«

»

Dic 05

Con Tinelli, Tincho Ascúa dialogó sobre políticas de Alberto Fernández.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,05.12.2019.Con la presencia de Marcelo Tinelli, el intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, y jefes comunales de Buenos Aires participaron este jueves de un nuevo encuentro del programa Argentina contra el hambre, que pondrá en marcha el presidente electo, Alberto Fernández.

Tinelli y unos diez jefes comunales, entre ellos el correntino Tincho Ascúa, además del diputado peronista Miguel Arias, se reunieron al mediodía en la localidad bonaerense de Hurlingham. Dialogaron sobre la importancia del programa Argentina contra el Hambre, en el marco del apoyo a la política económica y social que impulsa Alberto Fernández.
“Gracias Marcelo Tinelli, Juan Zabaleta y Gabriel Katopodis, Martín Gil, y tantos otros dirigentes comprometidos, por el diálogo que mantuvimos hoy en Hurlingham. Vamos a trabajar fuerte con el equipo de Alberto Fernández para sacar el país adelante. Corrientes nos necesita a todos”, expresó el intendente de Libres en sus redes sociales
“Tenemos una excelente relación y un diálogo muy fluido con el equipo de Alberto Fernández y consideramos que necesitamos estar todos juntos porque la lucha para mejorar la calidad de vida de los argentinos es con todos”, agregó Ascúa en declaraciones a la prensa.

“Paso de los Libres fue la primera ciudad de Corrientes donde ya presentamos Argentina contra el hambre con Daniel Arroyo. Seguimos ahora muy de cerca las propuestas de Alberto Fernández para combatir la pobreza y la falta de trabajo en el país”, dijo.

El intendente libreño y referente del PJ-Frente de Todos de Corrientes asistió al encuentro con el diputado provincial de la misma alianza, Miguel Arias, quien viene desarrollando una tarea también vinculada a las políticas que propone el futuro Gobierno nacional.

“Además de las políticas sociales, será importante trabajar con la Nación en empleo, obras, industria, turismo, educación, salud, viviendas y energía porque todos los sectores están afectados por las políticas de Mauricio Macri”, explicó Tincho Ascúa.

El programa Argentina contra el hambre es un conjunto de medidas económicas de alto impacto social porque busca lograr un mayor acceso a los alimentos por parte de la población, ante el aumento de la pobreza, y sus detalles serán anunciados luego de la asunción de Fernández como presidente de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *