«

»

Mar 31

Concejal capitalino chocó a una motociclista e intentó darse a la fuga: fue detenido por vecinos

Aguapey.Corrientes,31.03.2017.Se trata del edil de ECO-CAMBIEMOS Hugo “Cuqui” Calvano, que en la esquina de San Martín y Paraguay colisionó a una mujer de 54 años que resultó con fractura de brazo. El Concejal siguió su marcha, como si nada hubiera pasado; pero más adelante fue interceptado por vecinos que lo obligaron a detenerse para asistir a la víctima.

El lamentable episodio ocurrió a las 12,40 horas de este viernes 31 de marzo en la en la esquina de San Martín y Paraguay, en el barrio Libertad. En ese lugar el concejal de ECO-CAMBIEMOS, que va por su reelección, chocó a Ángela Victoria Vargas (54 años).

La mujer, que salía de su trabajo, recibió el impacto en su motociclista tras una mala maniobra del vehículo. Los testigos relataron que el concejal, en una reprochable actitud, siguió su marcha como si nada hubiera pasado.

Pero más adelante el edil fue interceptado por otro motociclista al que se le sumaron varios vecinos, quienes le reprocharon la actitud y lo obligaron a detener su marcha para asistir a la víctima que había dejado en el asfalto con una herida en el brazo izquierdo compatible con fractura. El episodio terminó con la intervención de inspectores de tránsito y agentes de la Policía Provincial.

La mujer, que es una trabajadora municipal, recibió los primeros auxilios en el lugar de la colisión por parte del servicio de ambulancias del Municipio; y luego fue trasladada al Hospital Escuela donde recibió más atenciones y quedó en observación./diario1588

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *