«

»

Oct 15

Concejal en Corrientes: Ast destacó el trabajo territorial fuerte del radicalismo en la Ciudad

Aguapey.Corrientes,15.10.2017.El concejal Norberto Ast destacó la labor de las bases partidarias para obtener resultados positivos en las elecciones locales, en las Provinciales y en las PASO. “Hicimos una campaña muy territorial y nunca nos cruzamos con nuestros adversarios”, recordó y habló sobre la labor del Concejo Deliberante de la Capital en lo que queda de año.

El concejal capitalino Norberto Ast destacó en charla con sudamericana “el trabajo territorial fuerte del radicalismo en la Ciudad y una alianza extraordinaria con candidatos creíbles”, que permitieron lograr los triunfos del 4 de junio, del 13 de agosto y del 8 de octubre. “Hicimos una campaña muy territorial y nunca nos cruzamos con los adversarios por lo que suponemos que les faltó más presencia territorial”, destacó.

También rescató “la expectativa que genera Eduardo Tassano en la gente y la llegada que sirvió para seguir consolidando a ECO+Cambiemos, y después las figuras de Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti, además de Gustavo Valdés”. Asimismo, parafraseó a Ricardo Colombi, recordando que “la consecuencia de esto es que asumimos más responsabilidades, pero somos personas simples, iguales a todos pero con una enorme responsabilidad”.

En cuanto a lo que resta del año en el Concejo Deliberante y con una transición aún pendiente, Ast adelantó que “habrá que abordar ordenanzas importantes para el Ejecutivo que se va y también para el que viene, así que son oportunidades únicas”. Con ello hizo referencia a la emisión de Letras, el Presupuesto y la Tarifaria y Código Fiscal, entre otras cuestiones. “Vamos a ver de qué manera lo abordamos, si es que buscando los consensos o de otra forma”, aseguró y en cuanto a la Presidencia del cuerpo, expuso que “se resolverá en los últimos días de noviembre o en diciembre, pero será decisión del cuerpo y adelantarnos es faltar el respeto a los colegas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *