«

»

May 24

Concejal Pablo Monzón: “La falta de inversión por parte del Gobierno de Corrientes en la DPEC nos lleva a esta crisis”.

Aguapey.Goya,24.05.2017.El concejal goyano Pablo Monzón dijo que los usuarios de Goya están muy molestos porque los cortes son cada vez más prolongado y ninguna de las autoridades de DPEC dan explicaciones. Este martes por la tarde, los operarios tuvieron que pedirle ayuda a la Municipalidad de Goya porque no tenían grúa para trabajar.

“El sistema energético de Goya colapsa, eso no es una novedad. Lo que todavía no entendemos es la desidia con la que se manejan las autoridades provinciales de turno. No cabe duda en que la falta de inversión por parte del Gobierno de Corrientes en la DPEC nos lleva a esta crisis”.

“El martes los operarios de la DPEC Goya pidieron ayuda a la Dirección de Luminotécnia de la Municipalidad de Goya porque se cortó un cable de media tensión y no tenían grúa para trabajar”.

“Desde el Municipio de Goya, nuestro intendente Gerardo Bassi hizo un esfuerzo muy grande para lograr una inversión de 20 millones de pesos para repotenciar la energía de la ciudad. La gestión fue realizada en Buenos Aires por nuestro secretario de Gobierno, Marcos Bassi y el diputado nacional Oscar Macías; el resultado fue una Inversión que la hizo el Gobierno Nacional durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner. Pero si el Gobierno de Corrientes no invierte en la red, tanto de baja como de media, no le da herramientas y vehículos a sus operarios, la situación de crisis energética no se va a soluciona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *