«

»

Oct 21

Concejal Pereira: “El gobierno municipal invirtió más de $350.000 para el barrio Chacal”

Aguapey.Goya,20.10.2016.Este jueves 20 de octubre, se reunió la Comisión de Legislación cuyo presidente es Ariel Pereira, quien adelanto que se le dio despacho favorable al expediente Nº 2.533 sobre homologación de Convenio de la Municipalidad de Goya con la Asociación Civil TECHO, por la cual el municipio invierte más de $353.000 en viviendas para el barrio Chacal. Pereira destaco la mirada social e inclusiva del Intendente Gerardo Bassi al tomar estas decisiones. Ademas la comisión de legislación dio despachos a otros proyectos.

Tomaron parte de la reunión de trabajo los concejales Ariel Pereira, Fernando Vallejos, Ludmila Baldi Escobar y Stella Maris Ginocchi, quienes se dedicaron al análisis y estudio de los siguientes temas:

Expediente Nº 2.438: Proyecto de Resolución aceptando donación con cargo de terreno del señor Hugo Esquenón, que llegó con pase favorable de la Comisión de Economía.

Expediente Nº 2.533: Convenio de la Municipalidad de Goya con la Asociación Civil TECHO, con Despacho Aprobando.

Expediente Nº 2.639: Proyecto de Ordenanza sobre Derogación de Ordenanza Nº 1.519/10, con Despacho Aprobando.

Expediente Nº 2.531: Expediente sobre “Solicitud de pago de honorarios del doctor Alejando Caprioglio. Se remitirá por nota el expediente a Asesoría Letrado para que ellos a su vez emitan su dictamen a la Secretaría de Hacienda.

Expediente Nº 2.400: Informe sobre el estado del Aeropuerto local Diego Nicolás Díaz Colodrero, solicitando los miembros copia del mismo.

Expediente Nº 2.481: Cédula de Notificación en autos “Lorenzini”, con Despacho Archivándose.

Expediente Nº 2.278: Proyecto de Resolución sobre Pedido de Informes sobre Operativos de Salud, con Despacho Archivándose por pérdida de vigencia legislativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *