«

»

May 20

Concejal Salinas: “Hay predisposición al diálogo, estamos buscando puntos de contacto”

Aguapey.Corrientes,20.05.2016.El concejal del PJ, y presidente del Concejo Deliberante, José Salinas, afirmó que hay voluntad de diálogo con la oposición para tratar el proyecto de emisión de letras del Ejecutivo Municipal, que están revisando algunas modificaciones para que la norma sea clara y concreta.  

“Teníamos alguna expectativa acerca de si hoy podíamos tratarlo, pero vamos a seguir la semana que viene buscando los consensos es una necesidad, ya lo ha explicado el secretario de economía cuando vino al recinto” expresó.
 
“Hay predisposición al diálogo, solamente estamos buscando puntos de contacto o algunas aclaraciones o agregados que se pueden hacer, que me parece que son importante a la hora de dar mayor precisión a una norma como esta que habilita al departamento Ejecutivo a emitir letras” manifestó.
 
“Estamos esperando que estas modificaciones puedan mejorar el espíritu, y podamos tener una norma clara y concreta que habilite al Ejecutivo a emitir este tipo de letras” cerró en concejal Salinas.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *