«

»

Nov 16

Concejal Tosolini de San Miguel:”Estamos analizando la documental del Ejecutivo”

Aguapey.San Miguel,16.11.2016.El concejal municipal  sanmigueleño Marcelo Tosolini comento a un medio de Corrientes que con la presencia de la intendente en el STJ se logró ,a través de una mediación, que se concrete lo que hoy se da.“Presentaron Balances del 2015 a la fecha y la discusión de los dos tercios porque ellos consideran que no había para tomar decisiones en el recinto.Finalmente el STJ elige al abogado Benitez para que se acerque a San Miguel el 9 de Noviembre,y tras 7 horas de discusión se pudo acceder a la documentación . En 3 años de mandato nunca se tuvo acceso a la documental”, dijo. Son 15 días hábiles para revisión con posibilidad de prorrogar.

La Intendente y el abogado Aquino Britos dijeron que como carecían de Garantías no presentaban la documentación.De alguna manera nos acusaban de no ser fieles a los papeles que se manejan en el Recinto. “Pedíamos que lleven la documentación al Despacho del Concejo , al final cedimos y permitimos ir a ver nosotros en el Despacho de la Secretaria del Municipio”.

“En el horario de 8 a 12 y con Asesores Legales de ambas partes podemos acceder a la documentación. La cuestión sigue tensa, ayer nuevamente el hermano de la Intendente me amenazó de muerte. Estoy indignado, siempre fui descreído de la Justicia porque en su momento fue muy endeble por lo sucedido, es la tercera vez que siento la agresión de Celestino González que también es trabajador municipal.Esta nombrado como chofer de una Combi de traslado de personas con discapacidad. Estuve trabajando en la escuela y en su propio trabajo fui agredido así que radique la denuncia”, contó/CadenadeRadio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *