«

»

Feb 15

Concejales del FpV recorrieron barrios de la capital correntina

Aguapey.Corrientes,15.02.2015.Días anteriores, los concejales del Frente para la Victoria, Justo Estoup y Verónica Navarro estuvieron recorriendo los barrios Ponce y Anahí. Acompañados por los vecinos, los ediles escucharon las inquietudes y necesidades de la zona. Se comprometieron a iniciar las gestiones para que las mismas sean resueltas.

En primera instancia visitaron a los vecinos del barrio Anahí con quienes pudieron dialogar sobre las problemáticas con las que cuenta la barriada. En este sentido, los ciudadanos explicaron la importancia de contar con desague pluvial en la zona, lo que permitirá que se drenen con rapidez las calles y evitará las inundaciones.

Por su parte, en la Mesa de Gestión del SUM del barrio Ponce, los vecinos plantearon su preocupación por los problemas de inseguridad de viven a diario y relataron los hechos de delincuencia que se registran. En este sentido, el concejal Estoup señaló que a pesar de no ser un tema competente en el Municipio, elevará los reclamos de esta índole “para contribuir con que sus problemas sean escuchados y resueltos”. Asimismo, solicitaron ayude a generar más espacios verdes en el barrio, mayor limpieza de la zona.

Sobre la recorrido, Estoup destacó su productividad ya que “pudimos conocer varias de las problemáticas que viven nuestros vecinos”. En esa misma línea señaló que trabajará para “gestionar las soluciones para los vecinos, porque entendemos que somos los representantes de sus voces, problemas y necesidades, y buscaremos una mejor ciudad para ellos”.

Para finalizar, el joven concejal comentó a los vecinos los logros obtenidos con el Concejo Itinerante, una propuesta que elevada al cuerpo junto con la edil Navarro, “como respuesta a la gran cantidad de inquietudes que recibíamos de los ciudadanos, y que se han podido subsanar, gracias a que fueron puestas en la agenda legislativa”. Con ese antecedente, me comprometo a seguir trabajando y gestionando para ustedes”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *