«

»

May 18

Concejales del Frente para la Victoria y aliados se reúnen en Goya

Aguapey.Goya,17.05.2016.El próximo viernes 20 se realizará en Goya el primer encuentro de concejales pertenecientes al Frente para la Victoria y partidos aliados de toda la provincia. La reunión tendrá como eje central la discusión sobre el modelo de provincia a conformar de cara a la sociedad y a las elecciones del año próximo.
La cita es a las 9:30 en la sede del Partido Justicialista goyano, ubicado en 25 de mayo 574 y se espera contar la presencia de concejales de toda la provincia. Entre las localidades que ya confirmaron se encuentran Curuzú Cuatiá; Capital; Alvear; San Lorenzo; Monte Caseros; Mburucuyá; Paso de los Libres; San Roque; Pago de los Deseos; Santa Lucía, Esquina, entre otros.
Desde la organización aseguraron que el objetivo del encuentro es conocer y discutir las realidades sociopolíticas de cada Municipio y plantear una estrategia electoral de cara a los comicios del 2017. Asimismo comentaron que las posteriores reuniones se concretarán por regiones para profundizar las microrealdiades que convergen en la provincia y por las que atraviesan los concejales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *