«

»

Feb 11

Concejales invitados a participar del convenio Provincia – Municipio

Aguapey.Corrientes,11.02.2015.​Ediles de todos los bloques fueron notificados del evento que se desarrollara el viernes en Casa de Gobierno. El acuerdo entre ambas jurisdicciones busca implementar el nuevo Sistema de Unificado de Trasporte Público Urbano e Interurbano.

Los integrantes de los diferentes bloques del Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes fueron invitados formalmente a participar de la firma del Convenio entre el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) y el Gobierno de la Provincia de Corrientes, por el “Sistema de Transporte Publico Urbano e Interurbano”.

Hoy (miércoles 11) la Dirección General de Comunicación, Ceremonial y Protocolo, del Concejo Deliberante recibió la comunicación por parte del mismo área Ceremonial y Protocolo del DEM, en la cual se notifica que el convenio se firmará el viernes 13 a las 11 en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno.

Por orden de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante se dispuso la comunicación e invitación inmediata a todos los concejales para que participen del importante acuerdo entre ambas jurisdicciones del Estado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *