«

»

Oct 15

Concejales itateños solicitan informes sobre el Presupuesto y el intendente no responde

Piden informe también sobre una ambulancia abandonada

Aguapey.Itati,15.10.2016.Los concejales Oscar Ruiz Aquino, Pablo Galeano y Jorge Gómez, en varias oportunidades, realizaron pedidos de informe al intendente municipal Roger Teran y según se pudo saber hasta el día de hoy no tienen repuestas.
Los ediles se comunicaron con esta redacción y comentaron que el intendente de Itatí, no presenta los balances a los concejales, lo que les hace suponer que podrían existir ciertas irregularidades en los mismos.

En la sesión de esta semana los concejales Oscar Ruiz Aquino (ECO), Pablo Galeano (ECO) y Jorge Gómez (ELI) presentaron un proyecto de resolución para que el intendente Roger Teran (FPV), presente al Honorable Concejo Municipal los informes de ejecución presupuestaria del 1er y 2do trimestre del año 2016 y las Carpetas de Comprobantes de Ingresos y Egresos.

Además los ediles señalaron que en lo que va del año hicieron varios pedidos de informes sobre el estado del parque automotor y obras públicas, etcétera. Y hasta el momento no recibieron respuestas.

Indicaron los concejales que quieren poder ver los informes correspondientes a fin de realizar el control de Gestión tal como lo establece la carta orgánica

Como así también dice que solicitaron el proyecto del presupuesto 2017 para poder tratarlo y hasta la fecha no nos acercaron al concejo.

Ante este incumplimiento, manifestó que emplazaran al ejecutivo municipal para que cumpla con las formalidades de rigor caso contrario realizaran las denuncias correspondientes./Cadena de Radios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *