«

»

Jun 13

CONCEJALES OPOSITORES BUSCAN QUE EL PREDIO DE ARROYITO SEA DEVUELTO A LA COMUNA

Aguapey CORRIENTES 13 06 2018 Los concejales del PJ Justo Estoup y Ataliva Laprovitta presentaron un proyecto de ordenanza de revocación de la donación de la Municipalidad al club Unión Arroyito, por incumplimiento del cargo. Estoup dijo que “el tema ya se trató en la Cámara de Diputados y se sancionó unánimemente con lo cual es algo que se viene conociendo”.

En la sesión de mañana del Concejo Deliberante Justo Estoup y Ataliva Laprovitta presentarán un proyecto de ordenanza para buscar restituir el predio del Club Arroyito a la Municipalidad.

“El predio se donó con un cargo (que era que se lleve a cabo un club social), si las personas que adquirieron el terreno generan un club social allí, no será necesario la retrocesión. En 1961 se donó con cargo al club, que luego por cuestiones laborales esto llevo a juicios, remates y lo que ahora está sucediendo al desalojo”, detalló.

“Entendemos es que hoy la donación no se está cumpliendo, el cargo con el que fue donado era para que ene l lugar se lleve a cabo un club social, si las personas que adquirieron el terreno generan un club social allí, no será necesario la retrocesión”, dijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *