«

»

May 04

Concejales opositores de Mburucuyá estiman que el Intendente mantiene la herencia de su hermano: 300 ñoquis

Aguapey Mburucuyá 04 05 2018 Tras la negativa desde hace más de dos años por parte de los hermanos Guastavino de brindar informes sobre el personal de planta y changarines, los ediles opositores creen que dentro del plantel municipal existen alrededor de 300 personas que perciben un sueldo todo los meses sin trabajar y que serían herencia de la gestión anterior. Los comúnmente llamados ÑOQUIS, todos los meses pasan a buscar los cheques y que en muchos casos no son cobrados en el banco, sino canjeados en los comercios locales .

Gustavo Aromi , principal referente opositor al gobierno comunal del clan Guastavino, realizó ya varias presentaciones ante la justicia quien ya falló favorablemente en primera instancia intimando al Ejecutivo Municipal.

Son más de 8 años frente al poder municipal y nunca rindieron cuenta a la comunidad, en la presentación de los Balances siempre hicieron valer la mayoría automática en el Concejo Deliberante, pero la realidad en este momento es otra, y actualmente es la oposición quien cuenta con la mayoría del cuerpo y por ello comenzaron los pedidos de informes al Intendente, quien hasta el momento trata de ningunear la función del cuerpo legislativo.
Aromi en contacto con la prensa destacó , el Intendente es un mentiroso prometió un aumento de sueldo a los empleados y no lo hizo con la excusa que el Concejo no le aprueba el Pacto Fiscal, evidenciando que solo quiere pasar la pelota al HCD ya este tema nada tiene que ver con la cuestión del aumento a los empleados. El presupuesto de este año ya fue aprobado y son 46 millones que el Ejecutivo tiene para gastar, y es ahí donde puede destinar fondos para el aumento. No puede ser que se presupueste 650 mil pesos para indumentaria de los empleados y vemos a diario a muchos venir en ojota a cumplir su labor. Donde esta esa plata? Concluyó Aromi.Juan Antonio Pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *