«

»

Sep 13

Concejales participaron de la celebración del aniversario de Paso de los Libres.

Aguapey.Paso de los libres,13.09.2019.El presidente del Concejo Deliberante de Paso de los Libres, Wilfredo Collinet, encabezó la comitiva que representó al Cuerpo en los actos conmemorativos del 176° aniversario de la fundación de esta, ocurrida un 12 de septiembre de 1843 por parte del General Joaquín Madariaga. Los cuales se desarrollaron en inmediaciones de la Intendencia Municipal.

Como estaba previsto, a primera hora el intendente Martín Ascúa izó la Bandera Nacional en el mástil ubicado en plaza Independencia y luego recibió a las Autoridades e invitados especiales en el salón de actos del Palacio Comunal.

Más tarde, presidido por el gobernador de la Provincia de Corrientes,Gustavo Valdés y el intendente municipal Martín Ascúa, tuvo lugar el acto principal; que comenzó con la revista de tropas y el saludo de rigor.

También se depositaron ofrendas florales al pie del monumento del General Madariaga y a la postre, luego de las palabras alusivas, tuvo lugar el desfile cívico-militar que, como siempre, se extendió en el tiempo debido a la participación de la gran mayoría de las instituciones libreñas que se suman a los festejos del Aniversario Fundacional.

Estuvieron presentes los concejales: Roberto Hantouche,Ana Miño, Sara Alegre, Beatriz Moreyra, Susana Espinoza, Aristóbulo Marticorena, Diego Figueredo, Carlos Gatti y Sergio Cettour,Autoridades bdel Departamento Ejecutivo, de las fuerzas armadas y de seguridad; y también representantes de entidades civiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *