«

»

Feb 06

Concluyeron las obras del nuevo Registro Civil de Riachuelo

Aguapey.Riachuelo,06.02.2015.“Con oficinas listas para su pleno funcionamiento, el Registro Civil de Riachuelo ya cuenta con edificio propio, adaptado a la mejor atención de la gente”, informó el ministro de Obras y Servicios Públicos ingeniero Aníbal Godoy.

A la espera de la habilitación de sus calles lindantes para la inauguraciór2r3n edilicia, el funcionario provincial remarcó la inversión que requirieron las obras, cuyo monto osciló $780.000.

A fin de brindar mayor funcionalidad a esta dependencia pública, como así también devolver  y refuncionalizar los espacios y lugares físicos de otras, dado que hasta ahora el Registro Civil funciona en dependencias de la comisaria, estas nuevas oficinas se construyeron en un lote donado por el Municipio de Riachuelo que corresponde al Nº 7 de la Manzana 15.

Este accionar articulado entre comuna y Provincia responde a una necesidad manifiesta de brindar a esa localidad, de importante crecimiento demográfico, de la adecuada infra estructura edilicia atender los tramites de gestión de documentos de identidad, pasaportes, nacimientos, defunciones y matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *