«

»

Nov 15

Concluyó la edición 2016 de la Fiesta Nacional de la Naranja en Bella Vista con Miguel

Aguapey.Bella Vista,14,11.2016.Mientras que a la noche, en el predio del complejo polideportivo “Julio. C. Cossani” se concretó un espectáculo musical en el que actuaron los integrantes del ballet oficial de la “Fiesta Nacional de la Naranja”, Hermanos Velázquez; Orquesta Municipal, Ernestito Montiel y el cuarteto Santa Ana, Auto Reverse y Miguel Mateos.

En Bella Vista, al cierre de esta edición, comenzaba la tercera y última velada de la 14º Fiesta Nacional de la Naranja.
Durante la jornada del sábado, se desarrollaron tanto charlas técnicas como el tradicional almuerzo de los productores en el cual participó el gobernador Ricardo Colombi. (Ver recuadro)
Además, durante la velada fueron electas las nuevas representantes de la celebración; en esta oportunidad se eligió a Malena Cuevas como reina y Ángeles Franco como vice reina.
Según expresó el jefe comunal, unas 15 mil personas participaron de la segunda velada de la Fiesta Nacional de la Naranja. Un evento que continuaba anoche con el show que tenían previsto brindar los integrantes del ballet oficial, la orquesta del Instituto de Formación Docente, Las Voces del Recuerdo, Los Chamameceros del Tape; Los Hermanos Vallejos, La Plena Fuerza, Alan Guillén, La Happy Hour y Los Itos.
En paralelo a los diferentes shows se desarrollaba la Expo Frutos 2016.
Asimismo, desde la Comuna destacaron el acompañamiento a los productores, tanto por parte del Gobierno Provincial como de empresas y de un número considerable de personas que fue partícipe de las distintas actividades de la edición Nº 14 de la Fiesta Nacional de la Naranja. (Fotos gentileza 3 A Producciones e Impacto Mercedes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *