«

»

Feb 12

Concurso de disfraces y máscaras del “Carnaval de la Alegría”, en Mercedes. Bases y premios.

Aguapey.Mercedes,12.02.2015. La Dirección de Turismo Municipal de Mercedes prepara para el lunes y martes próximos el “Carnaval de la Alegría 2015”

Entre las diversas propuestas festivas se destaca un concurso de Disfraces y Máscaras cuyo premio en categoría individual como grupal será un viaje ida y vuelta, con refrigerio incluido, al balneario de la ciudad de Mantilla. Para el público también habrá sorteos. Actuarán en vivo grupos musicales, con animación permanente. Se invita a llevar silletas y un refrigerio, para pasar entre todos una hermosa tarde en familia.
Bases y premios del concurso de disfraces y máscaras del “Carnaval de la Alegría”
La condición fundamental del concurso es poseer un disfraz, mascara o antifaz.
2 Categorías
• Individual: el participante deberá exhibirse con un disfraz, mascara o antifaz.
• Grupal: cada grupo deberá tener un mínimo de 5 integrantes, todos deberán exhibir disfraces o máscaras, similares o distintas. Se podrán anotar bajo la rótula de grupos de amigos, comercios, guarderías, escuelas, familias, áreas municipales, comedores comunitarios, comisiones barriales, etc.
La inscripción estará abierta desde el martes 10 de Febrero hasta el martes 12 de febrero, en la oficina de la Dirección de Turismo (ubicada en el predio de la Ex estación de trenes) de 7 a 13hs y de 14 a 20 hs.
El martes 17 desde las 18,30hs se realizará un desfile por el sambódromo del Parque de la Estación. La actuación de cada participante o grupo es libre, podrán armar coreografías, acrobacias o lo que consideren para impactar al jurado. Se estipulará un límite de tiempo por cada uno de ellos.
Un jurado nombrado por los organizadores seleccionará el mejor disfraz individual y grupal.
Premios
• Categoría individual: el participante elegido se hará acreedor de un viaje ida y vuelta, con refrigerio incluido, al balneario de la ciudad de Mantilla para él y 9 personas más que el mismo designe.
• Categoría grupal: el grupo elegido por el jurado, se hará acreedor de un viaje ida y vuelta, con refrigerio incluido, al balneario de la ciudad de Mantilla para un total de 30 personas incluidos los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *