«

»

Sep 05

Concurso Fotográfico “Mostrame Libres”

Aguapey.Paso de los ,Libres,05.09.2016.En el mes de la fundación de la ciudad de Paso de los Libres y del Día Mundial del Turismo, a celebrarse el próximo 27 de septiembre, se encuentra abierta la inscripción para el Concurso Fotográfico “Mostrame Libres”.

Una iniciativa de la Comuna local a través de la Dirección de Turismo junto a los alumnos de 3º año bajo la coordinación de la Prof. Cáceres Amalia del Profesorado de la Educación Secundaria de Geografía del Instituto de Formación Docente “Profesor Agustín Gómez”.
 
El certamen intenta rescatar de la cotidiana realidad una imagen que tienda a representar, según la mirada particular de cada uno, una escena libreña: un paisaje, una calle, una esquina, una antigua casa o una moderna construcción, animales, plantas, una plaza, o todo lo relacionado con nuestras costumbres y/o paisaje que nos representan.

Se trata de conseguir el interés por los distintos puntos de  y proporcionar imágenes que puedan ser usadas  para promocionar nuestra ciudad.
 
Objetivos:

  • Estimular distintos mecanismos de observación, reconocimiento y lectura del entorno.
  • Estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes.
  • Divulgar aspectos y costumbres sociales de Paso de los Libres.
  • Promover la difusión  del patrimonio natural y cultural.
  • Representar a través de la obra fotográfica, todas las situaciones, paisajes y elementos que conforman nuestra ciudad.

 
Recepción de las fotografías:
Las fotografías se recepcionan hasta el viernes 23 de septiembre de 2016. Todas las imágenes que lleguen después de esta fecha quedaran automáticamente fuera de concurso.
Las fotografías deberán ser enviadas al correo electrónico: turismo@mplibres.gob.ar

Para más información y el reglamento completo, ingresar al sitio de la Municipalidadwww.pasodeloslibres.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *