«

»

Mar 22

CONCURSO NACIONAL DEL SURUBÍ EN GOYA: Motores de 40HP a las últimas zonas de pesca si las condiciones climáticas lo permiten.

Aguapey.Goya,22.03.2017.En una reunión celebrada en el Flotante de la Costanera, entre los representantes de COMUPE Goya, Clubes y barras pesqueras, se definió en común acuerdo que el jueves 30 de marzo se firmará un acta dónde, a pedido de los pescadores, el grupo de motores de 40 HP estarán habilitados a ingresar a las últimas zonas de pesca del Concurso Nacional del Surubí, si las condiciones climáticas lo permiten.

El fiscal general del Concurso Nacional de Pesca del Surubí, José Lorenzón, manifestó que desde COMUPE Goya se planteó la postura que es “exclusivamente vinculada a la seguridad de los participantes”. Asimismo, “el reclamo de los pescadores fue escuchado y se llegó a un compromiso por parte de ellos, en que todos nos debemos cuidar y ser responsables ante cualquier situación imprevista, como puede ser la condiciones climáticas, ya que serán cerca de 130 kilómetros lo que deben recorrer estos motores el día de la largada de embarcaciones”, manisfestó Lorenzón.

Por lo tanto, para el próximo jueves 30 se cita a todas barras y clubes de pesca de Goya a la reunión y firma de acta compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *