«

»

Sep 08

Condenaron a narcos vinculados al tráfico de cocaína en Corrientes

Aguapey.Corrientes,08.09.2016.Estaban vinculados con la banda rosarina “Los Monos”. El Tribunal Oral en lo Criminal de Corrientes escuchó hoy los alegatos en el debate en el que se juzgaron a tres personas acusadas de haber montado una cocina de cocaína en una casa del Molina Punta y de traficar estupefacientes desde Corrientes hasta Entre Ríos, y desde allí a Santa Fe.

Gustavo Miguel Brouchoud recibió la pena de 4 años y seis meses, además fue revocada su prisión domiciliaria y deberá cumplir la pena en la Unidad 7. Cristian Pardo, fue condenado a 4 años y seis meses y Griselda Gomez, recibió la pena de 4 años.
El juicio, que comenzó el martes, y tuvo como imputados a estos dos hombres y la mujer que serían parte de una organización vinculada con la banda narcotraficante rosarina “Los Monos”.
Los jueces Víctor Alonso, Fermín Ceroleni y Lucrecia Rojas escucharon al titular del Ministerio Público, Carlos Schaefer, quien expuso los fundamentos para pedir la sentencia por el delito de tráfico y venta de estupefacientes tiempo después se dio la condena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *