«

»

jul 16

Conferencia de Prensa Pepsico: Masivo rechazo a la represión y anuncio de jornada de lucha

Aguapey.Buenos Aires,16.07.2017.Néstor Pitrola, el legislador de la CABA Marcelo Ramal y el diputado Pablo López del Frente de Izquierda, participaron de la conferencia de prensa convocada por los trabajadores de PepsiCo en el Congreso,donde estuvo la diputada nacional del Partido de la Victoria y del bloque del Movimiento Evita Araceli Ferreyra.

El viernes pasado se resolvió convocar una reunión para el sábado, en el Hotel Bauen a las 14 horas con el objetivo de organizar una jornada nacional de lucha con una marcha masiva la semana que viene para enfrentar la ola de despidos.

“El desalojo y la represión de PepsiCo son la señal política que Macri y Vidal quieren dar a sus mandantes capitalistas hacia las elecciones de octubre. Quieren demostrar capacidad de imponer un ajuste contra los trabajadores”, dijo Pitrola.

“El Frente de Izquierda acompaña a los trabajadores de PepsiCo y todas las luchas en curso contra la flexibilidad y los despidos. Asumimos la defensa de los trabajadores cuando la CGT convoca a una movilización para dentro de un mes y medio”, sostuvo Ramal.

“Los diputados del Frente de Izquierda impulsamos esta convocatoria en todo el país. En el Congreso nacional y en todas las legislaturas rechazamos las leyes del ajuste que golpean a los trabajadores” agregó el diputado por Salta, Pablo López./PartidoObrero3fc15dfd3f0e5ee9f24a6e93a7061ba0f011cf5b2c38c138343b561ab8d96f347bfde3e423cd514e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *