«

»

Nov 19

Conferencia Provincial del Partido Comunista este sábado

Aguapey.Corrientes,19.11.2016.El Partido Comunista realizará su conferencia provincial este sábado a partir de las 10:00 en el local de la esquina de San Lorenzo y Tres de Abril. Se discutirá la coyuntura nacional y de Corrientes, y definirán una postura de cara al 2017.

Es la máxima instancia de debate del comunismo correntino y se da a una semana del Congreso Nacional de la fuerza de izquierda que se celebrará entre el 25 y 27 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde el principio del mandato del presidente Mauricio Macri, los comunistas vienen marcando las medidas de ajuste que se aplican contra la mayoría del pueblo.

También convocan a una amplia unidad de todos los sectores populares para resistir las políticas económicas impulsadas por el macrismo que trajeron mayor desempleo, pobreza y desigualdad.
El Partido Comunista se manifiesta como opositor al gobierno provincial de Ricardo Colombi y este sábado definirá los pasos a seguir en la política correntina de cara un año electoral.

“Llegamos a esta instancia, que es la más importante en la vida de nuestro Partido, fortalecidos por el crecimiento que tuvimos como fuerza los últimos años”, afirmó la titular del PC correntino, Sonia López.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *