«

»

May 31

Confirmado: Se postergó para la próxima semana la visita del presidente Macri a Corrientes

Aguapey.Corrientes,31.05.2016.El Ministro Secretario General de la Gobernación, Dr. Carlos Vignolo, confirmó que finalmente quedó postergado para la semana que viene la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri a la localidad de Yapeyú, Corrientes. La llegada estaba prevista para este viernes 3 de junio. 

El Ministro Secretario de Gobierno, doctor Carlos Vignolo, confirmó que están a la espera del aviso de confirmación de día y hora de la llegada del presidente Macri a Corrientes, desde Nación. “Quedo a la espera de confirmación de día y hora, estamos a la espera con toda la expectativa del caso, seguramente lunes o martes tendremos novedades”, expresó.

“Son actividades que tienen que ver con esto, pero sobre todo por el significado de Yapeyú avecinándose el bicentenario de la patria, es bueno que el presidente visite nuestra tierra. Nos sentimos horrados que haya visitado ya varias veces la provincia”, mencionó.

Vignolo también se refirió a si lo sucedido en el Senado tiene repercusión directa en el devenir político: “Ojala que no, son temas importantes, ojala que puedan avanzar, pertenecemos a sectores políticos distintos, obviamente que cuando se acuerda se avanza y cuando no hay diálogo se complica más. Tenemos claro dónde ir, qué hacer y cuáles son los temas, hay una total voluntad de nuestros legisladores de acompañar las políticas que propone el gobierno provincial y queremos que los legisladores de la oposición también lo hagan”, enfatizó.

“El clima esta dado para poder hacerlo”, afirmó.

Viviendas Invico

“En eso trabaja el Invico, hay que licitar, por lo que todavía no está en posibilidades de avanzar”, cerró el Ministro Vignolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *