«

»

Ago 01

CONFIRMAN QUE EL ENDURO CROSS CORRENTINO SE REALIZARÁ EN BELLA VISTA

Aguapey BELLA VISTA 31 07 2018 Bella Vista confirmó la fecha de realización de la tercera del Campeonato de Enduro Cross Correntino para los días 4 y 5 de agosto en el circuito “Ciudad de Bella Vista” ubicado en el Polideportivo “Julio Cossani”. La prueba tendrá categorías promocionales, masters, especiales y enduro nacional power con saltos, entre otras competencias.

Con una grilla confirmada por la Dirección de Turismo la capital de las naranjas recibirá la tercera fecha del calendario provincial de una de las categorías más vibrantes del motociclismo nacional, el Enduro Cross Correntino. Será el sábado 4 y domingo 5 de agosto en la pista del Polideportivo Municipal con el inicio de las pruebas libres el sábado a las 13,00 horas.

Con una postergación por razones de fuerza mayor el pasado fin de semana, las expectativas siguen altas en razón de que, según la consideración de los pilotos, la pista bellavistense presenta excelentes condiciones para el Enduro Cross en sus diferentes categorías con y sin saltos para motos de entre 110 y 250 centímetros cúbicos.

La fecha comenzará con pruebas libres el sábado y el domingo a las 9,00 con inscripciones. Seguidamente se largarán las pruebas libres y a las 13,00 horas el inicio de las mangas. Entre las categorías a disputar, la organización confirmó las de Enduro especial 110, Enduro principiantes con saltos, Enduro promocional con saltos, Enduro pro, Master y Master especial, Enduro nacional 200 cc y Enduro nacional power 250 cc sin saltos.

Por Bella Vista fueron confirmadas tres mini motos piloteadas por Ian Lúxen, Máximo Vitarello y Benjamín García. En Promocional mayores estarán Dany Melgarejo y Emanuel Lúxen; en Enduro nacional, Angel Ojeda y en la categoría mayor Pro lo hará Santy Basterrechea. Las entradas costarán $50 general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *