«

»

Sep 07

Confirman que las obras de la Autovía de ruta 12 iniciarán en 2017

Aguapey.Corrientes,06.09.2016.Desde Vialidad Nacional confirmaron que en el año 2017 se iniciará la primera etapa de transformación de la ruta 12 en Autovía en el tramo entre Riachuelo y Santa Ana. Está asegurada la inclusión de fondos en el Presupuesto Nacional 2017.

La confirmación fue comunicada por la delegada regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, en una reunión con el Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, en la que se destacó la urgencia de la obra para la zona de Capital y localidades cercanas

La funcionaria nacional precisó que el proyecto está muy avanzado, y se está en instancia de definición del presupuesto.

Pero explicó que el Gobierno nacional aseguró los fondos presupuestarios necesarios para la obra, fondos que serán incluidos en el Presupuesto Nacional 2017 que se está diseñando.

Se espera comenzar la primera etapa de la obra en 2017, que incluye la traza Riachuelo-Santa Ana.

La Autovía es para el Gobierno provincial uno de los proyectos prioritarios, como el 2º puente, y se proyecta que una vez avanzada la primera etapa puede extenderse a otros accesos como Empedrado y Paso de la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *