«

»

Jun 03

Confirmaron que este sábado llegarán a Corrientes 20 mil dosis de vacunas antigripales

Aguapey.Corrientes,03.06.2016.El Ministro de Salud Pública, doctor Ricardo Cardozo, confirmó que este sábado llegarán desde Nación unas 20 mil dosis de vacunas antigripales que serán distribuidas en toda la provincia.  “Todas las dosis serán aplicadas. Lo peor que podemos hacer es tenerlas guardadas”, sostuvo Cardozo. “Estamos preocupados, teniendo en cuenta el intervalo que hizo que se disminuya la aplicación de vacunas, y Nación también está con inconvenientes para enviar vacunas” expresó el funcionario.

“Mañana llegarán desde Nación unas 20 mil dosis de vacunas antigripales que serán distribuidas en toda la provincia, en organismos provinciales y municipales. De manera inmediata comenzaremos la distribución a centros de salud de toda la Provincia. Todas las dosis serán aplicadas. Lo peor que podemos hacer es tenerlas guardadas”, sostuvo Ricardo Cardozo.

Respecto a la situación de los médicos que reclaman por mejores condiciones de trabajo y suba de salarios, Cardozo explicó que  “Tenemos una relación normal, se pagaron los reclamos, hemos dado respuestas a los reclamos, se aumentó la beca de Formarse y Crecer, se pasaron a contrato a una treintena de Formarse y Crecer, se aumentaron guardias activas y pasivas, el gobernador hizo el aumento correspondiente cuando pudo” mantuvo.

“La relación si bien tiene focos de indudable color político, se fogonea el movimiento, estamos dispuestos a dialogar en un clima de respeto” manifestó.

Respecto a una inminente reunión con ASPROSAC, dijo: “no hubo ningún pedido de su parte, cuando quieran nos reunimos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *