«

»

Oct 14

Conflicto aeronáutico demoró la salida de vuelos en Corrientes.

Aguapey.Corrientes,14.10.2016.La actividad en el aeropuerto local “Fernando Piragine Niveyro” se vio afectada por las medidas de fuerza que se dieron a nivel nacional en las compañías LATAM, Aerolíneas Argentinas y Austral. Antes de ayer por la tarde, las demoras fueron por el temporal.

Día complicado vivieron ayer  los pasajeros, ya que hubo demoras y cancelaciones de vuelos por medidas de fuerza de pilotos. Personal de Asociación de Personal Aeronáutico (APA) y la Unión de Personal Superior de Empresas Aerocomerciales (UPSA) se encuentraban en asamblea tras el “fracaso paritario”, según indicaron los dirigentes de ambos sindicatos en un comunicado.

En tanto, la actividad en el aeropuerto de la capital correntina, también se vio afectada por esta situación. Los vuelos sufrieron demoras desde antes de ayer a la tarde, en principio, por el temporal que se desató en la Capital y se re-programaron para horas tempranas de ayer. Sin embargo, en la mañana del jueves  se produjeron nuevos retrasos por el conflicto gremial que se dio a nivel nacional.

En declaraciones radiales, algunos pasajeros reclamaron ante esta situación y mostraron descontento por la falta de información. Hasta las 9 de la mañana de este jueves, 100 personas se encontraban agolpadas en la zona de checking y otras 100 en el área de pre- embarque, según relató un usuario a una emisora local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *