«

»

Abr 08

“¿Conoce el sistema de la pistola en la cabeza?… bueno eso”

Aguapey.Corrientes,08.07.2017.Así de gráfico y contundente se manifestó el intendente Fabián Ríos al justificar la decisión de desistir avanzar con una apelación por el fallo de la jueza Herrero, y en respuesta a lo expuesto por algunos de los principales voceros del Gobierno Provincial. Al referirse a porqué se tomó tal camino, Ríos respondió con otra pregunta: “…¿conoce el sistema de la pistola en la cabeza… bueno eso”. “Si quieren vamos a probar en dos escuela. No es un problema de orgullo personal, no es un problema de ego. Y si no apelamos y avanzamos un poco en la política… lo hacemos, me trago el pescado entero”, dijo 

 El intendente Fabián Ríos respondió cómo nace la decisión de desistir de apelar el fallo de la doctora María Herrero que interrumpía el proceso electoral con el sistema BUE, al cuestionar la reglamentación.
 
“¿Conoce el sistema de la pistola en la cabeza, bueno eso?…” dijo Ríos, dejando perfectamente en claro del porqué del camino tomado.

“Si quieren vamos a probar en dos escuelas, y si para eso no debíamos apelar… no apelaremos. No es un problema de orgullo personal, no es un problema de ego, si apelamos bajo apercibimiento de ley y avanzamos un poco en la política, lo hacemos… me trago el pescado entero” expresó el intendente Ríos.
 
“Insisto: si el tema es que concedemos en dos escuelas y nosotros no apelamos, lo aceptamos… que la sociedad aunque sea un poquito vaya para adelante” manifestó.
 
“Estamos trabajando y vamos a concretar, si eso significa que en dos escuelas la sociedad va a dar un pasito hacia la modernidad, dejando el voto cautivo, el robo de boletas, el ‘emboletamiento’ (sic), no importa eso es secundario” mantuvo el intendente Ríos.
 
 Respecto a si habló del tema con Vignolo, respondió: “no, están hablando los apoderados del frente político nuestro” 
 Cuando se le insistió si el “la moneda de cambio” era desistir a la apelación para avanzar con el sistema de boleta electrónica, respondió: “sí, entendí el mensaje perfectamente”, sostuvo Rios/RadioDos.634907

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *