«

»

Jun 17

Conozca los servicios municipales para el fin de semana largo

Aguapey.Corrientes,17.06.2016.Salvo el viernes 17 de junio, en la que el servicio de recolección de residuos se brindará sólo en las zonas servidas en horario nocturno, la prestación será la habitual tanto para el sábado 18, domingo 19 y lunes 20. Todos estos días habrá guardias en Defunciones (Cementerios), ambulancias de emergencia, Tránsito y Guardia Urbana. Rentas (ACOR), Centro Emisor de Licencia de Conducir, Caja Municipal y las demás oficinas administrativas municipales volverán a abrir sus puertas al público el martes 21 del corriente

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa a los vecinos acerca del funcionamiento de los servicios y las dependencias comunales con motivo del fin de semana largo. El viernes 17 de junio es feriado nacional en conmemoración al paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes; mientras que el lunes 20 del corriente se recuerda el Día de la Bandera, evocando en la ocasión a su creador, Manuel Belgrano.

En tal sentido, la Secretaría de Ambiente Municipal hizo saber a la comunidad que salvo el viernes 17 de junio, en la que el servicio de recolección de residuos se brindará sólo en las zonas servidas en horario nocturno, la prestación será la habitual los días sábado, domingo y lunes venidero.

Esto significa que el viernes 17 de junio no habrá recolección en las zonas que son servidas en horario diurno. El sábado 18 no se brinda servicio al sector nocturno; el domingo 19 sucederá otro tanto con la zona diurna; mientras que el lunes 20 habrá recolección tanto para el sector diurno como nocturno.

Desde el área de Ambiente se informa a la comunidad que el barrido de calles no se llevará a cabo durante el fin de semana largo, donde se dispondrán guardias de rigor en algunos sectores.

Los cuatro días, la Comuna capitalina establecerá guardias de rigor en los Cementerios, cuya oficina de Defunciones atenderá por calle 25 de Mayo 1178, de 7 a 18 horas); las ambulancias de emergencia, Tránsito y Guardia Urbana.

En tanto que la Dirección General de Rentas, que funciona en el edificio de ACOR; el Centro Emisor de Licencia de Conducir, la Caja Municipal de Préstamos, y las demás oficinas administrativas municipales, no atenderá al público entre el viernes y el domingo próximo, volviendo a abrir sus puertas el martes 21 de junio.

SERVICIOS MUNICIPALES

Fin de semana del 17 al 20 de junio

Recolección de residuos                  Viernes 17 sólo nocturno/Otros días Normal

Defunciones/Cementerios                       Guardia (de 7 a 18 horas)

Tránsito                                            Guardia

Guardia Urbana                              Guardia   

Emergencias (Ambulancias)        Guardia   

Barrido de calles                             Guardia

Licencia de Conducir                    Sin atención

Caja Municipal                                Sin atención

Rentas (Av. La Paz 2400)             Sin atención        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *