«

»

Mar 04

Conrradi: “Tenemos que seguir haciendo lo que nos pide el técnico”

Aguapey.Santa Rosa,03.03.2015.Municipal Santa Rosa comenzó con otra semana de entrenamientos con los ánimos renovados, tras la infartante victoria del viernes ante Villa San Martín de Resistencia, y con vistas a la dura gira que tendrá como visitante el próximo fin de semana. El alero chaqueño, Enri Conrradi, héroe de esa noche, sostuvo que el triunfo “nos viene bien como grupo, para seguir haciendo bien las cosas y lo que nos pide el técnico”.
De cara a la doble jornada que viene por la 25ª y 26ª fecha del Torneo Federal en la Conferencia NEA, el Deportivo Municipal retomó los entrenamientos en el mini ciclo de doble turno, y lo hizo con las mejores expectativas.
Uno de los artífices del triunfo del último viernes como local, Enri Conrradi analizó el “partido chivo que tuvimos”, “habíamos sacado una diferencia de diez puntos, y se nos complicó, pero tuvimos la cabeza fría y gracias a Dios se dio el cierre para nosotros” destacó.
Dijo que ganar así “por un lado se disfruta, pero por otro no, porque venimos haciendo un esfuerzo bárbaro y como nos pide el técnico. Igual estamos contentos”.
El oriundo de Hermoso Campo, Chaco, le dio la victoria en los últimos segundos al ´verdeamarelo´ y recordó: “Pensé que ya terminaba, vi que quedaban pocos segundos, lancé de la mitad de cancha, y como no sonó la chicharra, fui a buscar el rebote y gracias a Dios pude convertir”.
Se vienen dos partidos difíciles, el viernes en Misiones ante Tokio, y el domingo en Charata, visitando a la Asociación Italiana, y “trataremos de sacar alguno, en lo posible los dos, que nos vendría bien para subir en la tabla” resaltó.
Volviendo al juego ante el ´tricolor´, que sirvió para olvidarse un poco de los de abajo (Unida y Tokio), pero también “a nosotros como grupo, para seguir mejorando, jugar en equipo y hacer bien las cosas como nos pide el entrenador” concluyó Enri, que agradeció a su familia y novia, por el apoyo de siempre a las distancias./Municipal Santa Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *