«

»

May 07

Consejo Departamental justicialista local brindó su apoyo a los candidatos libreños de Unidad Correntina (UC).

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,07.05.2019.Reunidos durante la tarde del lunes, el Consejo Departamental del Partido Justicialista (PJ) de Paso de los Libres, tomó la decisión unánime de brindar apoyo a los candidatos libreños de la alianza Unidad Correntina (UC).

“El espacio político propulsado por el Intendente Martín Ascua, toma cada vez más impulso y se consolida legitimado por los compañeros peronistas que debaten posicionamientos políticos de cara a las elecciones provinciales del 2 de junio. Tal es el caso del apoyo unánime del Consejo Departamental Libreño a los candidatos Miguel Arias, César Bares y Maximiliano Filiposky que conforman la alianza Unidad Correntina e integran la lista de candidatos a disputar bancas legislativas”.

“Durante el cónclave, además de esta decisión de apoyar esta coyuntura, los consejeros debatieron posicionamientos con miras a octubre y la importante elección nacional que definirá el o la Presidente de todos los Argentinos. Se sumó críticas a la situación de crisis económica que afecta al país y se delinearon actuaciones para las elecciones venideras tanto provincial como nacional”.

“De esta manera Unidad Correntina (UC) continúa sumando apoyo sectorial dentro y fuera del (PJ)”,según indicaron desde la Alianza que nació con los intendentes justicialistas de Paso de los Libres,Santo Tomé,San Roque,Santa Lucia,Bonpland,Esquina,Parada Pucheta y San Isidro.

Desde la misma alianza sostienen”La construcción vino para quedarse, competir en junio, redoblar esfuerzos en octubre y proyectarse a la gobernación correntina para el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *