«

»

Dic 30

Consejo Organizador de Corsos: Avanza la fiesta de Momo 2017 en Saladas

Aguapey.Saladas,29.12.2016.reunion-coc-2reunion-coc-3En la tarde de este miércoles, se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Organizador (COC) donde tras un productivo debate, se avanzó en detalles de suma importancia para la organización de los Carnavales Saladeños 2017. Se fijó horario de inicio, además de tratar tema comisario de corsos, agrupaciones humorísticas y sonido.

Con sede en la oficina de la Dirección de Turismo y Medio Ambiente municipal, sito en el Centro Cultural, se reunió en la tarde del miércoles 28 de diciembre, el Consejo Organizador de Corsos (COC), en la ocasión con la presencia del Señor Intendente de la ciudad de Saladas, Santos Omar Herrero.

Estuvieron presentes todos los delegados: Ricardo Diez (Carisma Show), Noel Gómez y María Esther López (Coé Berá), Fabio Miguel (Iberá) y Ángel Gómez (New Porá) por las comparsas, Wilfredo Almirón de la agrupación musical Sambatuque; en representación del HCD el edil Daniel Ponce, y por el ejecutivo, la Secretaria de Gobierno Betty Valega, la Directora de Educación y Cultura Ada Ramírez, la Directora de Turismo Natalia Esquivel y el Coordinador General de Corsos, César Luís Arriola.

Uno de los temas principales, fue el horario de inicio, que tras un rico debate, se estableció en comenzar las noches carnestolendas a partir de las 22 horas. Además, se puso a consideración el nombre del Comisario de Corsos, como también las agrupaciones humorísticas con quienes se reunirán próximamente. Se habló además de la división del sonido en el trayecto del corsódromo para ir agilizando los tiempos y el pasaje de cada animadora.

Cabe aclarar además, que en el conclave anterior, se confirmó que el precio general de entradas será de cuarenta pesos ($ 40) y que el inicio de los carnavales 2017 es el 21 de enero, tal como estaba previsto.

La próxima semana (ya en el nuevo año) volverán a reunirse, para continuar avanzando con la organización.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *