«

»

Jun 03

Constituyen Mesa de Concertación Social para la regularización de tierras.

Aguapey.Goya,03.06.2016.La Municipalidad de Goya convocó a varias áreas municipales y actores sociales para conformar un equipo de trabajo con el objetivo de facilitar la regularización de la posesión de tierras en el Barrio Matadero. Seguirán reuniéndose los días jueves a partir de las 9:00 en la nueva sede de la Dirección de Derechos Humanos de Goya.

Por instrucciones del intendente Gerardo Bassi, las áreas municipales coordinadas en esta cuestión por la escribana y concejal Marta Alicia Reyes Letellier; el secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, profesor Gonzalo Guido junto a las asistente sociales Karina Ramírez y Soledad Peretto; el director de Empleo, Capacitación y Tecnología, escribano Juan Ignacio Manzanares; la directora de Derechos Humanos, profesora Alicia Helena Casabonne; y el encargado del Departamento de Tierras Municipales, Roberto Aguirre; se reunieron con la presidenta del Barrio Matadero, Patricia Machuca y vecina, Isabel Obregón; con el acompañamiento profesional del agrimensor Juan Estaban Díaz Colodrero; constituyeron la Mesa de Concertación Social en su primera reunión del día jueves en la nueva sede de la Dirección de Derechos Humanos, sita en Mariano I. Loza N°30.

Tras la organización del equipo de trabajo, determinaron acciones a seguir y decidieron continuar con las rees semanales los días jueves a partir de las 9:00 en el mismo lugar. Contemplan también rees evaluativas que tendrán una frecuencia mensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *