«

»

May 23

CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS Y ESTRENO DEL TEJIDO OLÍMPICO

Aguapey.San Luis del Palmar,23.05.2016.portada El Gobierno Municipal de San Luis del Palmar continúa con la construcción de sendas peatonales por calle Buenos Aires. Por su parte en el estadio municipal se estrenó el tejido olímpico, nueva pintura de las tribunas, rehabilitación de los baños y refacciones de vestuarios.

La Municipalidad de San Luis del Palmar avanza con las labores sobre la calle Buenos Aires, arteria principal que conectará la Escuela 755 Pura Gauna de Maciel con la Escuela Profesional Nuestra Señora de Itatí. Mientras tanto informaron desde la Oficina de Prensa Municipal que en las próximas semanas continuarán las tareas hasta la calle Madariaga por calle San Miguel, una de las paralelas a Buenos Aires.

INAUGURACIÓN DEL TEJIDO OLÍMPICO

En el partido del pasado sábado, que marcó el retorno de Juventud Naciente como local a San Luis del Palmar venciendo a su par de San Jorge por 1 a 0, se estrenó el tejido olímpico como así también otras refacciones realizadas en el estadio municipal Mbaya Soto. 

Asimismo es importante destacar el reconocimiento de los jugadores -locales y visitantes- por el excelente estado del campo de juego y otras cuestiones que hacen al mejor desenvolvimiento deportivo y que incluso en muchas ocasiones, evita lesiones de los mismos. Se presentó además la nueva pintura de las tribunas, la rehabilitación de los baños y otros trabajos que desde la Dirección de Deportes Municipal y la Secretaría de Servicios Públicos se realizaron en pos de mejorar las condiciones de las prácticas deportivas en nuestro legendario estadio Mbaya Soto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *