«

»

Feb 11

Construirán una Penitenciaria provincial en Paso de los Libres.

Aguapey.Paso de los Libres,11.02.2015.En la ciudad de Paso de los Libres, el Gobierno provincial cedió terrenos al Municipio para que se lleve a cabo la obra de una nueva penitenciaría, con el objetivo de seguir mejorando las políticas de seguridad. En este marco, el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, se reunió este martes con el intendente de dicha ciudad, Raúl Tabarini, de la cual también participó el ministro de Seguridad, Pedro Braillard Pocard, para planificar la obra que se realizará en terrenos que anteriormente pertenecían al Estado correntino.

Con el fin de llevar adelante el proceso de modernización, el Estado provincial cedió terrenos para la futura construcción de una penitenciaría. La mencionada obra es de suma importancia para la ciudad debida que es un anhelo del Municipio de Paso de los Libres.

La reunión se llevó a cabo en el despacho del Intendente, en la cual Vischi y Tarabini también diagramaron nuevas políticas que se desarrollarán entre el Gobierno provincial y la Comuna a futuro. Ambos funcionarios decidieron continuar con el trabajo en conjunto que hasta el momento vienen desarrollando y luego recorrieron el terreno donde se emplazará la obra.

Participaron además del encuentro el director contable del hospital San José, Juan Manuel Ferrer; el director de Relaciones Institucionales, José Cendoya; el senador provincial, Henry Fick, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *