«

»

Ago 28

Construyen una plaza y una cancha de fútbol en el barrio Punta Taitalo

Aguapey.Corrientes,27.08.2016.Cuadrillas municipales proceden a rellenar un amplio sector enmarcado en los trabajos de recupero en el espacio de Punta Mitre y Caá Catí en el barrio Punta Taitalo. Alli máquinas motoniveladoras y retroexcavadoras trabajan en la nivelación del terreno a camiones volcadores colocan toneladas de tierra donde se construirá una cancha de fútbol y una plaza.

Francisco Ramírez, Delegado Municipal de Punta Taitalo comentó que “hace años que los vecinos esperaban esta obra, que en las gestiones anteriores no se pudieron concretar. Es un espacio verde destinado a una plaza que en poco tiempo más se va a construir, y también se va a mejorar una canchita de fútbol donde los chicos del lugar juegan diariamente. Es decir que se están recuperando dos predios”.

Actualmente se está procediendo a rellenar el terreno con suelo  y a nivelarlo con arena. El domingo próximo se festeja acá el Día del Niño en el lugar y la Municipalidad de Corrientes está trabajando para construir una nueva cancha para que puedan divertirse los chicos.

Maira Córdoba, vecina del lugar y coordinadora del equipo deportivo del Punta Taitalo, agradeció la gestión del intendente Fabián Ríos y dijo “los vecinos estamos felices, muy contentos por este gran avance. Hace años que estábamos pidiendo y esperando la recuperación de estos espacios públicos, tanto para los chicos como para los vecinos en general”.

“Acá se proyecta hacer una cancha para los chicos que vienen haciendo deporte hace casi dos años en el lugar. Son más de 60 chicos de entre 6 y 16 años que practican todas las tardes; y en el predio de al lado se va a realizar una plaza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *