«

»

Mar 04

Consultor cercano al oficialismo dice que Colombi tiene un 70% de imagen positiva

Aguapey.Corrientes,03.03.2015.Andres Rabossi, dijo que “el gobernador de Corrientes tiene un 68% de aprobación de su gestión. El gobernador es un gran estratega en el armado de alianzas”. “En Corrientes se da un caso atípico en donde el Gobernador es un gran estratega en el armado de alianzas. En todas las boletas podrían aparecer los candidatos presidenciales, porque todos van a estar contenidos en la alianza provincial gestada por Ricardo Colombi”.

“Ricardo Colombi llega a un 70% de imagen positiva y el 68% de aprobación de su gestión. Se le reconoce su carácter y firmeza y la gran capacidad para manejar los recursos de la provincia en tiempos de crisis”, dijo. 

Al hablar de los candidatos presidenciales dijo por que, “tenemos mediaciones en el Chaco, Corrientes y Formosa en la cuestión nacional. Los tres actores del escenario del 2015 son Sergio Massa, Daniel Scioli y Mauricio Macri. Todo va a depender de las estructuras del partido. Hay mucha paridad y en estas situaciones los candidatos oficialistas pueden sacar algún rédito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *