«

»

Dic 23

Continúa detenido el remisero que tomó rehenes en la remiserÍa Apipé

Aguapey.Corrientes,23.12.2016.Dario Escobar sigue en la Unidad Penal nº6 acusado de privación ilegítima de la libertad, daños y tentativa de incendio, tras la toma de rehenes y permanecer en las oficinas de remises Apipé por más de dos horas. Hasta el momento no pidieron la excarcelación

La causa se encuentra en el Juzgado de Instrucción Nº 5 de Laura Varela y la Fiscalía de Instrucción Nº 5 de Graciela Fernández Contarde. Escobar seguirá detenido ya que, hasta el momento no se presentó un pedido por su libertad.

El hombre se encuentra acusado de privación ilegítima de la libertad y evalúan agravar los cargos por el uso de elementos contundentes. “Se tomó las declaraciones a las personas que estuvieron de rehenes y el tema de la denuncia de abuso quedó como un comentario porque no hubo una denuncia concreta”, dijo Graciela Fernández Contarde.

Vale recordar que, Escobar ingresó el miércoles 14 cerca de las 10 de la mañana a las oficinas de remises Apipé y tuvo encerrada a tres personas por casi dos horas. Después de una intensa negociación, el hombre se entregó y permanece detenido en el Penal de San Cayetano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *