«

»

May 14

Continúa el acampe de trabajadores de Agricultura Familiar

Aguapey.Corrientes,13.05.2016.Como hace varios días, trabajadores de Agricultura Familiar continúan con el acampe en la esquina de Brasil y San Martín, en reclamo por 34 compañeros despedidos de toda la provincia. No descartan la posibilidad de recrudecer las medidas de fuerza ante la falta de respuestas de las autoridades.   

Daniel Abib referente de ATE y trabajador de Agricultura Familiar expresó “seguimos con la misma postura de ATE y UPCN, de seguir con la lucha, no hemos tenido respuesta positiva, no han sido reincorporados, ni evaluados antes de ser despedidos nuestros compañeros”.
 
“En esta emergencia hídrica que hay en la provincia se necesita mucho de profesionales de Agricultura Familiar para poder asistir a las familias afectadas” manifestó.
 
Reunión con Walter Alegre 
 
“Volvió de una reunión en Buenos Aires, y se desligó de responsabilidades, como coordinador debe bregar por los trabajadores y lo hacemos responsables por lo que estamos pasando” afirmó.
 
“Fueron despedidos 34 técnicos de 64 que hay en total en toda la provincia. Es un desguace realmente, no son solo ellos sino toda su familia la que no tiene ingresos ahora” mencionó.
 
“Ante la respuesta negativa de nuestro coordinador general pedimos que se evalúe el trabajo de los compañeros, que nos den motivos del despido y no hubo nada. Por lo tanto vamos a seguir profundizando medidas, acampe, movilizaciones, charlas, ollas populares, hasta que nos den respuestas” remarcó el referente.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *