«

»

Feb 07

Continúa el enripiado de calle Román de Frechou y se reparan más calles

Aguapey.Saladas,07.02.2017.Enripiado Roman de F 2Calle Belgrano 3La Secretaría de Obras Públicas municipal dio continuidad a las tareas de enripiado en la segunda cuadra de Román de Frechou, en barrio Don Bosco. Además, y en la búsqueda de más soluciones, esta cartera comenzó a reparar otras calles como Belgrano en barrio 2 de Noviembre, y San Martín en proximidades a la laguna ´Chilca´.

La segunda semana del mes de febrero comenzó con mucha actividad en la Secretaría de Obras Públicas, dando continuidad al Plan de Urbanización de Saladas que desarrolla la Gestión Omar Herrero.

Por un lado, inició el segundo tramo de enripiado en calle Román de Frechou entre Díaz Colodrero y Piragine Niveyro, dentro del complejo habitacional Don Bosco, indicó el titular de la cartera mencionada, Orlando Valega.

Antes de continuar con los trabajos, “se compactó el ripio con la retro y el camión cargado”, en tanto que en la “bocacalle con Elías Abad, se hizo otra mezcla de ripio y cemento para evitar la erosión producida por el gran caudal de agua que descarga la avenida Coronel Blanco” explicó.

Al mismo tiempo, y con la tierra retirada antes de la carga del ripio, se rellenó la cuadra de calle Belgrano entre J.R. Vidal y Carlos Pellegrini, barrio 2 de Noviembre. También se limpiaron las cunetas y tubos.

Siguiendo con esta última línea “comenzamos con la reparación de la calle San Martín en la costanera de la laguna Chilca”, indicó Valega, recordando además, que tras la gran inauguración de la semana pasada, se completaron detalles en Coronel Leyes, con la colocación de brea en las juntas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *