«

»

Jul 05

Continúa el hormigonado de la bocacalle entre Martínez y Cabral

Aguapey.05.07.2016.Recientemente, se comenzó a trabajar en dos nuevos tramos de hormigonado en la intersección de las calles Juan Esteban Martínez y Sargento Cabral de la ciudad de Saladas. Si bien, la lluvia acaecida en las últimas horas interrumpió la obra, pero la misma está avanzada y se culminará en lo inmediato.

A cargo de la Secretaría de Obras Públicas municipal, se completó recientemente la segunda etapa de la obra de culminación de la bocacalle en la esquina Juan E. Martínez y Sgto. Cabral, en cercanías al acceso Sur de esta ciudad.

Al mismo tiempo, con maquinas propias del municipio y el personal de la mencionada cartera, dieron inicio a un tercer tramo del hormigonado lindante a uno de los ingresos a la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol”.

Más allá que “la lluvia de hoy (martes) nos demorará un poco al igual que la lluvia anterior, que postergó los trabajos en calle Pellegrini, pero ante la mejora del tiempo, completaremos de inmediato ambas tareas que son muy necesarias para la comunidad” sostuvo el Secretario de Obras Pública, Orlando Valega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *