«

»

Sep 16

Continúa el operativo de concientización y descacharrizado en Saladas.

Aguapey.Saladas,15.09.2016.campana-4En tarea conjunta de la Secretaría de Servicios Públicos con la Dirección de Turismo y Medio Ambiente, dio continuidad este jueves la campaña de concientización y descacharrizado por los distintos barrios saladeños. Esta vez, se llegó al barrio Itatí y están planificados más sectores de la ciudad.

Debido a los reclamos y un chequeo realizado por toda la ciudad de parte de estas dos dependencias de la Municipalidad de Saladas, se dio continuidad al operativo de concientización sobre descacharrizado, recolección de residuos que se arrojan en la vía pública, particularmente en los barrios.

Lo que específicamente se realiza es la entrega de folletería más dialogo con los vecinos por parte del personal de la Dirección de Turismo y Medio Ambiente, donde también la titular del área Prof. Natalia Esquivel recorre cada hogar, para la concientización de los vecinos en el tratamiento de los residuos domiciliarios, que sean estos depositados adecuadamente en los contenedores o bien en el camión recolector que regularmente recorre los barrios.

Por su parte, la Secretaría de Servicios Públicos, realizó desmalezamiento, colocación de cestos contenedores, cartelería con mensajes claros como “No Arrojar Basuras” y acondicionamiento de desagües pluviales. El responsable de esta cartera, Darío Danuzo comentó que en esta ocasión, llevó más trabajo y tiempo las tareas antes detalladas.

Cabe recordar, que este operativo se inició el reciente lunes 12 de septiembre en barrio Vélez Sarsfield, pero al mismo tiempo ya se viene trabajando con la promoción de materiales audiovisual en los distintos medios de comunicación, y la salida a los diferentes sectores urbanos y suburbanos de la ciudad de Saladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *