«

»

Jul 16

Continúa el plan de alcantarillado y mantenimiento de desagües para prevenir inundaciones

Aguapey.Saladas,16.07.2016.

16 Sanlorencito

En este caso en barrio Sanlorencito de Saladas, se procedió a la limpieza de un canal de desagüe para bajar el nivel de la laguna cercana a las ex – vías del ferrocarril. Los trabajos, además de solucionar inconvenientes ocasionados por, buscan prevenir inundaciones como también agilizar el cauce de las mismas para no colapsar en otros sectores.

El Señor Intendente de Saladas, Santos Omar Herrero junto al Secretario de Obras Públicas Orlando Valega, recorrieron el barrio sanlorencito lindante a Ruta Nacional 118, del otro lado de las viejas vías del tren.

“Hicimos varios canales de desagüe de otro bajo inundado que avanzaba sobre el camino y tuvimos que cruzar el terraplén de las vías” explicó Valega. En lugar de dos tarimas que pusieron los vecinos intentando solucionar transitoriamente el inconveniente, se colocó otra batería de tubos.

El agua de la laguna frente a una propiedad privada, ya cortaba la calle y se tuvo que ejecutar la limpieza de un canal de desagüe, donde inmediatamente comenzó a baja el nivel de la laguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *