«

»

Oct 14

Continúan abiertas las inscripciones de los cursos municipales de Electricidad del Automotor y Fotografía Digital

Aguapey.Corrientes,14.10.2016.La Escuela Municipal de Oficios dependiente de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa que continúan abiertas las inscripciones de los cursos de Electricidad del Automotor y Fotografía. Ambos son libres y gratuitos destinados al público en general.

Los cursos comenzaron la semana pasada y finalizan el 15 de diciembre. Las y los interesados en acceder tienen tiempo de inscribirse hasta el 21 de octubre. Pueden hacerlo por la mañana de 9 a 12 o por la tarde de 14 a 17 dirigiéndose a la oficina de Administración de la Subsecretaría de Educación ubicada en Pasaje Villanueva 1460, llamando al 4474228 o escribir a escmunicipaldeofctes@hotmail.com

El curso de Electricidad del Automotor se dicta los días Lunes, Miércoles y Jueves de 18:30 a 20:30. Las clases prácticas se realizan en Dep. Mercedes 230 entre Esteban Bajac y Ángel Navea y las teóricas en Cristo Obrero al 300 del barrio Anahí.

El curso de Fotografía Digital se dicta los días Martes y Jueves de 15 a 17 en el Salón Miguel Almenar ubicado en el Pasaje Villanueva 1462.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *