«

»

Feb 08

Continúan abiertas las inscripciones para el Curso de Asistente en Cuidado de Niños

Aguapey.Goya,08.02.2017.Cursos de Desarrollo HumanoLa Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, a través de su Dirección de Salud Mental y Prevención de Adicciones propone una salida laboral inmediata, destinada a personas con vocación. Para ello lanza un curso gratuito con el fin de preparar asistentes que puedan dedicarse al cuidado de niños.

Desde el primer sábado de marzo, la Dirección de Salud Mental y Prevención de las Adicciones dictará el Primer Curso de Asistente en Cuidado de Niños.

La capacitación está dirigida especialmente a mujeres, pero se extiende la convocatoria al público general y se desarrollará por calle Uruguay 1144, los sábados de 9:30 a 12:00, con una frecuencia quincenal.

El curso se extenderá hasta el mes de septiembre.

Los interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección de Salud Mental y Prevención de Adicciones, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00hs; deben ser mayores de 18 años, acreditar Estudios Primarios completos y presentar fotocopia de DNI.

En la capacitación se abordarán temas como nutrición; psicología; juegos; pediatría, enfermería, perfil del cuidador. Será dictado por profesionales pertenecientes a la Dirección de Salud Mental y Prevención de las Adicciones.

Este será el cuarto curso que lleva a cabo el área que conduce Daniel Delguis. También esta oferta puede tener salida laboral, o para un perfeccionamiento de personas que ya realizan este trabajo de manera habitual. Asimismo puede servir para  las madres jóvenes que deseen adquirir conocimientos sobre esta materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *