«

»

Ago 25

Continúan las obras de refacciones en el Hogar “Divino Niño”.

Aguapey.Paso de los Libres,25.08.2016.Personal dependiente de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Paso de los Libres, continúa trabajando en las refacciones del Hogar “Divino Niño”, ubicado en el barrio “Domingo Cabred” (132 Viviendas), espacio de capacitación y albergue para mujeres y familias, víctimas de violencia de género.

Personal municipal comenzó con la construcción de un nuevo salón de usos múltiples (SUM) dando respuestas al pedido de ampliación de las instalaciones, a fin de brindar mayor comodidad a quienes asisten diariamente a los diversos talleres que se dictan.

Mientras otros operarios finalizan la colocación del nuevo portón de acceso al predio, que junto a la construcción del muro perimetral y las tareas de revestimiento de paredes con cerámicos esmaltados en el exterior del Hogar complementan las refacciones que dieron inicio a comienzo de mes.

Vale destacar que el pedido fue gestionado por la coordinadora Patricia Savall a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y que ya dejó de ser un sueño y se transforma en realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *