«

»

Jun 17

Continúan las obras del plan “Costa Río Uruguay”, en Libres.

Aguapey.Paso de los Libres,17.06.2016.c2284f32-d85b-405d-84c4-7b0dbac03fe9La Municipalidad de Paso de los Libres avanza con las obras enmarcadas en el plan de trabajos integrales denominado “Costa Río Uruguay”, el cual abarca 700 metros de pavimentación, ampliación de la red de agua potable, realización de cordones cuneta, construcción de badenes y optimización de desagües pluviales en el sector de la ciudad comprendido entre las calles Yatay al 500, Esteban Alisio al 500, Pago Largo al 600,  San Martín al 700,  25 de Mayo al 500 y Teófilo Niveyro al 400.

En ese marco, y luego del entubado, la instalación de caños para la conexión domiciliaria de 28 familias y la nivelación y preparado de suelo en calle Pago Largo al 600 para la posterior realización del cordón cuneta y pavimento de hormigón armado, comenzó un importante trabajo de canalización sobre calle 25 de Mayo, entre Yatay y Pago Largo.

Esta labor consta de aproximadamente 90 metros de canalización ejecutada mediante el montaje de tubos de 6 metros de largo y 60 cms. de diámetro, y la misma tiene por objetivo principal el de generar una solución definitiva a los temporales anegamientos que generan las intensas precipitaciones y que los padecen más de 15 familias que habitan en la zona.

Vale destacar que este plan llevado a cabo por la gestión del Intendente Tarabini mejorará notablemente las condiciones medioambientales de la zona al tratarse de una tarea de alto impacto urbanístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *