«

»

Oct 05

Continúan las obras públicas que encara el Municipioen distintos barrios de Paso de los Libres.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,04.10.2018.La Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo del ingeniero Darío Garavano, continúa con las obras en distintos barrios de Paso de los Libres. Dividido en cuadrillas avanza con obras de: pavimentación, apertura de calles, cordón cuneta, ripiado y perfilado de calles, en distintos sectores de la ciudad.

Avenida Salvador Di Tomaso

En inmediaciones del Hospital San José, los operarios municipales trabajan en el sellado de junta del nuevo pavimento de hormigón armado, relleno de 200 mts. de vereda y del parterre ubicado en la avenida, que se extiende desde la avenida Restituto Ortíz hasta el puente próximo al Nosocomio local, donde se ubicarán 20 columnas de doble percate con balastro de sodio de 400 watts.

Barrio “Monte Verde”

Una cuadrilla de obreros trabaja en los últimos 50 mts. de cordón cuneta en el barrio “Monte Verde” completando la obra sobre los Pasajes Schiro, Medina y Cambrún. Máquina, camión y obreros trabajan en el nivelado, ripiado y compactación de las nueve calles que presentaban importantes problemas de desagües.

Vale destacar que en dicho barrio se realizó la ampliación de red cloacal que benefició a 15 vecinos más del barrio.

Barrios “100 Viviendas” y “La Estación”

En los Barrios “100 Viviendas” y “La Estación”, las maquinas motoniveladoras y retroexcavadora realizan tareas de perfilado, ripiado y nivelación de suelo, dejando en condiciones para el correcto tránsito vehicular a más de 30 calles.

Barrio “Catamarca”

Una cuadrilla lleva adelante la construcción de cordón cuneta en Barrio Catamarca, en Pasaje Lezcano, donde se concluyeron 70 mts. de un total de 220 mts.

Prolongación de calle Sitjá Nín

Personal municipal trabaja en la colocación de columnas de hormigón para el cercado perimetral de 32 mts. de longitud para el tejido olímpico aledaño al barrio de suboficiales. Asimismo, aledaño al ferrocarril se colocarán placas de hormigón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *