«

»

May 12

Continúan los trabajos de perfilado en Colonia Cabral

Aguapey.Saladas,12,05.2016.Perfilado al circuito Carumbe 1La Secretaría de Obras Públicas municipal de la ciudad de Saladas, dio continuidad en las últimas horas a una necesaria tarea de perfilado en el acceso a Colonia Cabral por Ruta Provincial Nº 11. Con celeridad se avanzó en gran parte del mismo.

Utilizando maquinaria propia del municipio, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Saladas, a cargo del Sr. Orlando Valega continúa con trabajos de perfilado de caminos. En este caso, por ruta 11 de acceso a la Colonia Cabral.

Se trata de una ruta Provincial, que comprende desde el barrio Itatí de la ciudad de Saladas hasta el punto 13 km. en inmediaciones del ´Solar Natal del Sargento Cabral; más precisamente el límite entre Saladas y Pago Pirú. La misma es necesaria, para alivianar el tránsito de los vecinos del lugar.

Al mismo tiempo, dio continuidad a trabajos conjuntos con otras dependencias municipales, como la Secretaría de la Producción, Turismo y Medio Ambiente, con la cual se ocupan del perfilado del camino de acceso al circuito ´Carumbé´, teniendo como punto de partida a la Escuela Nº 617.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *