«

»

Mar 15

Continúan los trabajos de puesta en valor de la costanera en Paso de los Libres.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,15.03.2019.Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, junto a Elina Fischer encargada de la oficina de arbolado urbano, se encuentran trabajando arduamente en la Costanera de nuestra ciudad en la puesta en valor del paseo.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, junto a Elina Fischer encargada de la oficina de arbolado urbano, se encuentran trabajando arduamente en la Costanera de nuestra ciudad en la puesta en valor del paseo.

Los trabajos realizados constan en el corte de pasto y desmalezamiento, como así también, la parquización y plantado de diferentes especies de árboles y plantines.

“Hemos plantado diferentes variedades de pennisetum, también jazmín de leche y varios plantines de estación. Esta es la primer etapa de la parquización que se da en marco del plan de puesta en valor de la costanera” indicaba Fischer.

“En esta ocasión plantamos 50 pennisetum, 70 plantas de estación, 7 jazmines, 5 jazmines paraguayos y una palmera. Estas últimas fueron rescatadas de la plazoleta 12 de septiembre” concluyó.

De esta forma, continúan avanzado los trabajos de puesta en valor del lugar de esparcimiento por excelencia de la ciudad. Hoy la costanera de Paso de los Libres cuenta con 133 plantas de estación y árboles nuevos que embellecerán el paseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *